• MantenimientoSotfware y Hardware
  • A2 SoftwaySoftware Administrativo
  • RedesInstalacion, Configuracion y Mantenimiento
  • Epson Lx300Reparacion y Mantenimiento
  • Soporte TecnicoA domicilio solo en Valencia
  • CámarasInstalaciones y Mantenimiento
  • BackupOrganizamos y respaldamos tus datos
Mantenimiento1 Respaldo2 Redes3 Epson Lx3004 Soporte Tecnico5 UPS6 Respaldo7
Gallery CSSSERVITECSANG, CA

SERVITECSANG, CA



¿Quienes Somo?


Somos un equipo de profesionales integrados por Ingenieros, técnicos y Asesores especializados en diferentes áreas de la informática y la tecnología dispuestos a brindar una variedad de servicios y soluciones eficaces que transciende de las reparaciones comunes hasta llegar a la capacitación laboral, creación de metodologías de trabajo, re-estructuración de empresas y negocios y todo en un mismo lugar.

Misión


Ofrecer soluciones eficaces para las diversas necesidades informáticas de nuestros clientes, esforzándonos en cubrir la mayoría de los servicios requeridos por las empresas, negocios, tiendas o usuario final, como sistemas CCTV o Circuito de Cámaras, Redes, Software Administrativo, Computadoras, Impresoras, UPS, Diseño Gráfico, Asesoría entre otros, todo desde un mismo lugar facilitando la capacitación y formación de nuestros clientes mediante cursos y talleres.

Visión


Llegar a ser una compañía que impulse el avance tecnológico en nuestro país, mediante el servicio y la capacitación, convirtiéndonos en líderes en el mercado, brindando la mayor gama de soporte en un mismo lugar, desde la asesoría empresarial, diseño grafico, web, redes, seguridad, entre otros, hasta los cursos y talleres en las comunidades, logrando alcanzar lugares y personas.

Valores - Filosofía


SERVITECSANG, C.A. está fundada sobre principios y valores cristianos, como la honestidad, el respeto, la tolerancia, la sinceridad, compromiso que hacen posible un aporte de valores a nuestro país que lo necesita, logrando así contribuir con el desarrollo tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Preferir nuestros servicios.

Servitecsang, CA