• MantenimientoSotfware y Hardware
  • A2 SoftwaySoftware Administrativo
  • RedesInstalacion, Configuracion y Mantenimiento
  • Epson Lx300Reparacion y Mantenimiento
  • Soporte TecnicoA domicilio solo en Valencia
  • CámarasInstalaciones y Mantenimiento
  • BackupOrganizamos y respaldamos tus datos
Mantenimiento1 Respaldo2 Redes3 Epson Lx3004 Soporte Tecnico5 UPS6 Respaldo7
Gallery CSSSERVITECSANG, CA

SERVITECSANG, CA



¿Quienes Somo?


Somos un equipo de ingenieros y técnicos especializados en diferentes áreas de la informática, que unidos formamos una Empresa para brinda una variedad de servicios y soluciones tecnológicas eficaces, que transciende de las reparaciones comunes hasta llegar a la capacitación del usuario final, todo en un mismo lugar.

Misión


Ofrecer soluciones eficaces para las diversas necesidades informáticas de nuestros clientes, esforzándonos en cubrir la mayoría de los servicios requeridos por las empresas, negocios, tiendas o usuario final, como sistemas de seguridad, circuito de cámaras, redes, software administrativo, computadoras, impresoras, ups, diseño gráfico, entre otros, todo desde un mismo lugar, facilitando la capacitación y formación de nuestros clientes mediante cursos y talleres.

Visión


Llegar a ser una compañía que impulse el avance tecnológico en nuestro país, mediante el servicio y la capacitación, convirtiéndonos en líderes en el mercado, brindando la mayor gama de soporte en un mismo lugar, desde la asesoría empresarial, diseño grafico, web, redes, seguridad, entre otros, hasta los cursos y talleres en las comunidades, logrando alcanzar lugares y personas.

Valores - Filosofía


SERVITECSANG, C.A. está fundada sobre principios y valores cristianos, como la honestidad, el respeto, la tolerancia, la sinceridad, compromiso, optimismo, cortesía, entre otros, que hacen posible por medio de cursos, talleres y servicios, la extensión a colegios y comunidades que lo necesitan. Logrando así contribuir con el desarrollo tecnológico de nuestro país.

El propósito es permitir a niños, jóvenes y adultos, contar con una formación básica en herramientas y aplicaciones informáticas, facilitándoles un conocimiento de software que contribuye con el crecimiento personal, agregando un granito al rescate de valores en nuestro país. Este propósito es logrado gracias a Dios primeramente, y la sencillez y excelencia con la que se presentan los contenidos y planificación de cada curso y taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Preferir nuestros servicios.

Servitecsang, CA