• MantenimientoSotfware y Hardware
  • A2 SoftwaySoftware Administrativo
  • RedesInstalacion, Configuracion y Mantenimiento
  • Epson Lx300Reparacion y Mantenimiento
  • Soporte TecnicoA domicilio solo en Valencia
  • CámarasInstalaciones y Mantenimiento
  • BackupOrganizamos y respaldamos tus datos
Mantenimiento1 Respaldo2 Redes3 Epson Lx3004 Soporte Tecnico5 UPS6 Respaldo7
Gallery CSSSERVITECSANG, CA

domingo, 22 de noviembre de 2015

Servicios para PC/Laptop

Servicios para PC & Laptops



mantenimiento de pc  mantenimiento de pc
Cuando se trata de equipos de escritorio o laptop, lo mejor es ahorrar tiempo y dinero, y contar con la asistencia profesional adecuada. SERVITECSANG, CA pone a tu disposición:

mantenimiento de pc1) Mantenimiento (Hardware): Consiste en la limpieza de todas las partes físicas del equipo, Laptop o PC, donde se elimina el polvo, un enemigo silencioso de los equipos electrónicos, refrescamos los contactos de las tarjetas y componentes, optimizamos el refrigerado del computador, y agregamos silicón térmico.


mantenimiento de pc2) Mantenimiento (Software): Al igual que el hardware o partes físicas del equipo, el software se llena de polvo y suciedad, por ejemplo restos de programas descargados y desinstalados, duplicado de archivos, disco y registro de Windows fragmentado, en fin, toda una lista de errores que provocan fallas en el sistema, con este servicio corriges fallas, eliminas virus, spyware, malware y optimizas el sistema.

mantenimiento de pc3) Reparaciones: Si el ordenador o laptop ya presenta una falla, no enciende, no inicia Windows, hace ruidos entre otros, requiere una reparación en ves de un mantenimiento o trabajo preventivo, para este caso dependiendo de la falla, se ajustara un presupuesto conforme a los daños y horas tecnicas (requiere revisión y presupuesto, SERVITECSANG, CA ofrece de manera gratuita y a domicilio las revisiones).

mantenimiento de pc

4) Instalaciones:Cubre el ensamblado de equipo, instalación de tarjeta Madre, disco duro, Memoria RAM, programas entre otros.



mantenimiento de pc

5) Backup: Organizamos lógica y accesiblemente toda la información de tu equipo, respaldando la data, creando particiones, y cd de recuperación con los cuales podrás restablecer el equipo en caso de fallas emergentes.



Si no estas seguro de la falla, y no sabes que servicio solicitar, puedes contar con una inspección a domicilio, donde nuestros técnicos brindaran el mejor servicio y asesoria.



¡Todas nuestras asistencias, cotizaciones, e inspecciones son gratuitas y a domicilio!
(Solo para la zona de Valencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Preferir nuestros servicios.

Servitecsang, CA